¿PAREJAS DESPAREJAS?

AL FIN Y AL CABO, SIEMPRE SON PAREJAS

 

Será estudio e interés de los especialistas, el por qué pueden formarse parejas con diferencias importantes de edad. Aquí me referiré a las elecciones intuitivas y placenteras, sin ningún análisis psicológico.

Entiendo que normalmente las parejas que buscan conformar una familia y tener hijos, necesitan de una mujer joven, que pueda llevar a cabo ese objetivo.

¿Pero qué sucede cuando decidimos relacionarnos desde otro lugar? ¿Qué es lo que nos condiciona o nos llena de prejuicios, si la pareja que elegimos es mucho más joven que nosotras?

Sin duda las creencias populares, las religiones y las ¨buenas costumbres¨, hacen que juzguemos sin ser empáticos y mucho menos respetuosos.

Creo que juzgar ésta situación es exactamente lo mismo que juzgar la elección sexual o la identidad de género.

¿Si te sientes cómoda, feliz y a gusto con alguien, por qué la edad debería ser un impedimento para hacerlo, o no hacerlo?

¿Si tu elección fuera caminar a la par de una persona y no formar una familia, sino sólo una pareja, por qué la edad sería un condicionante?

El alma no tiene edad; no entiende de cuerpos jóvenes o viejos, y menos de prejuicios.

Si te gusta hazlo hoy. El tiempo no tiene reembolso.

 

www.rosariaverissimo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *