APRENDE A PEDIR:
Cada vez que pides algo que puedes conseguir sol@, estás poniendo en evidencia tus carencias.
Alguien, queriendo o sin querer, te transmitió que no podías o que eras incapaz de conseguir lo que querías, por tus propios medios. Tal vez esa persona recibió antes, lo mismo; pero eso ya pasó y no puedes revertirlo. Lo que sí puedes revertir es tu programa o tus creencias, y eso lo lograrás poco a poco, poniendo en práctica cada día, determinadas técnicas que te ayuden a conseguirlo.
Es más que cierto que aquellas personas que no tienen que reprogramarse cada día, obtienen resultados o viven de una manera, mejor y más sencilla, pero tal vez no sea tu caso.
No puedes perder tiempo de tu vida buscando culpables o responsables de la situación; lo que sí puedes, es hacerte cargo de lo que tienes y eres, y devolverle a aquellos que te programaron, lo que no te pertenece.
Entonces, cada vez que vayas a pedir algo, piénsalo, y piénsalo varias veces, y si realmente no tienes posibilidad de hacerlo, entonces pídelo, de lo contrario, tómate tiempo y resuélvelo sol@.
Te doy plena seguridad que cuando lo resuelvas y veas que SÍ puedes hacerlo, la satisfacción y el empuje para seguir adelante se multiplicará.
Deja de rogarle a otras personas; en último caso ruégale al Ser de Luz en el que creas.
¡Aprende a ayudarte, nadie lo hará mejor que tú!
www.rosariaverissimo.com