LAS PRIMERAS FRASES

 

LO QUE TE DIJO AL PRINCIPIO, MARCARÁ LA RELACIÓN

Haz un intento en recordar lo que te dijo en sus primeras frases. Busca allí la base de la relación. Siéntate y escríbelas, aunque no sean textuales. Reléelas las veces necesarias hasta que encuentres el mensaje.

Me has oído decir muchas veces, que el problema es la puerta de entrada y no la de salida.

Por lo general nos buscamos y encontramos por afinidad, pero, ¿qué hay detrás de ésta palabra? Esa coincidencia en gustos y elecciones, nos hace creer que quién tenemos adelante, reúne todas las condiciones para ser importante en nuestra vida.

Le vemos al principio todo lo lindo y bueno que tiene; ¡leíste bien, al principio!!! A medida que la relación comienza a hacerse más profunda e íntima, vamos viendo aquello que no es tan agradable y amable; entonces hacemos esfuerzos desmedidos por aceptar al otr@ tal como es, y en ese esfuerzo, nos desencantamos, nos desengañamos, nos vamos poco a poco cansando y queriendo huir.

Pues bien, afuera en el otro no hay nada; adentro tuyo está todo, y se refleja en las acciones del otr@.

Conviene esforzarse en observar, analizar y desterrar, lo que hay en ti. Ésta@ maestr@, ha llegado a tu vida a mostrar tu sombra.

Analiza cada cosa que te enoja, te desequilibra, te molesta, o, como decimos en Argentina, ¨te hace ruido¨.

Finalmente, recuerda ésta frase:

¨Lo que veo en ti, está en mí, y como no me agrada, desde hoy me haré cargo de ello¨.

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *