MI TÍA, MI GRAN MENTORA

 

Mi tía Alicia, ocupa un lugar especial en mi vida, dijo Florencia, una paciente joven que atendí unos años atrás y hoy volvió a verme.

Ella me introdujo en el camino del Yoga, las meditaciones y la vida espiritual, agregó. Gracias a sus charlas y su ejemplo hoy estudio el profesorado de Yoga, para seguir sus pasos. Estoy tan feliz de haber encontrado mi carrera y mi objetivo en ésta vida, que por eso he venido a verte, para que me ayudes con tu terapia Floral.

Demás está decir que siempre las y los pacientes me sorprenden.

Desde luego le pregunté, ¿para qué has venido a verme entonces, si te sientes tan bien, tan entera, tan feliz y tan encaminada?

He venido a verte porque hoy la tía soy yo, Florencia; tengo dos hermosas sobrinas, que están en una situación difícil de atravesar, y necesito devolverle a mi tía Alicia su ejemplo y su amor, y lo haré con ellas.

Al instante recordé a mi amada tía Rosa, a los momentos maravillosos que pasamos juntas, llenos de risas, historias, siestas, veranos, y canciones.

Inmediatamente una sonrisa me invadió y pude empatizar con mi paciente; ésta vez ella, trascendería para siempre con sus propias sobrinas, en un gesto muy hermoso.

Te propongo: honra a tus tías y tíos, sin importar en que plano estén, algún sobrino o sobrina se beneficiará como lo hicimos nosotras un tiempo atrás.

 

 

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *