¿Qué es la Terapia Floral?
Desde la mirada holística, los humanos poseemos varios cuerpos.
La Terapia Floral, se sustenta en 4 de ellos: el cuerpo físico (aquel que vemos y tocamos), el cuerpo mental (el que piensa), el cuerpo emocional (el que siente), y el cuerpo energético (el que vibra).
La Terapia Floral trabaja sobre el cuerpo energético de los seres vivos.
Las Flores dentro éste reino, poseen una vibración energética similar a la humana. Bach lo supo a través de la observación y del estudio evolutivo de sus pacientes. Hoy la física cuántica lo demuestra y lo sustenta. Somos un conjunto de átomos que vibran. Todos hablamos continuamente de la energía. Este lugar tiene buena energía, aquella persona tiene buena vibra, en aquel negocio no compró porque el empleado tiene mala onda. Sentimos la energía, aunque no podamos verla.
Cuando tomas un Elixir Floral, inmediatamente notas el cambio, es más, muchas veces te cuesta creer que una simple flor pueda producir semejantes modificaciones, sin embargo, al sentirte mejor cada día, estableces con ella un lazo afectivo y de mucho reconocimiento.
¨Volver a lo natural, no es una moda, es una elección de vida; en definitiva, la única manera que nos muestra el camino seguro hacia la salud y la felicidad¨.