(Historias reales que nos llenan de esperanza)
- Un Caramelo y un abrazo
Como todas las tardes, salgo a caminar por la avenida Buenos Aires de la ciudad de General Madariaga. En la mitad del camino encuentro un grupo de niños entre los 6 y 10 años, que están jugando y charlando en el costado tirados en el césped. En total silencio, mirándome fijamente a los ojos, uno de ellos se me acerca y extiende su brazo para hacerme el saludo de puño (saludo COVID). Le respondo el saludo y como un mago de los que existían en mi infancia, da vuelta su mano y me ofrece un caramelo. Le digo, ¨me alegraste la tarde¨, se ríe, le agradezco y sigo caminando, pero a las dos cuadras mi mente y mi corazón me dicen, Rosaria volvé. Me acerco al grupo, lo llamo y le digo ¿puedo sacar una foto a tu mano con el caramelo? Acepta, y luego lo miro y le digo ¨no tengo un caramelo, pero quisiera agradecerte con un abrazo de amiga¨….
El amor está siempre en la simpleza y si viene de un niño mejor. ¡Gracias hermoso niño, por devolverme la esperanza!
- Un ejemplo a seguir
Ella es Mariela Díaz, muchos de ustedes ya la conocen. En otra oportunidad escribió su testimonio para alentar a otras personas a ¨animarse¨. Hace unos días me mandó ésta carta de amor que hoy les comparto. ¡Gracias Marielita, sos un ejemplo a seguir! ¡Te adoro y te admiro!
buen día Rooo de mi corazón ….. grandiosa por donde te mire !!!!!! paso la tan esperada carrera más de 4 mil personas al rededor mioo ….. te agradezco tanto tanto de verdad estoy más que feliz !!!! con todo lo que pude lograr … gracias a vos por tu ayuda por tus hermosas flores que hacen maravilla…. querés es poder !!!!!! y yo quise y re pudeee ….. quiero seguir así disfrutando la vida desde este punto de vista … quiero seguir siendo feliz y quiero seguir siendo libreeee !!!!!!!!! amo las flores, te amo a vos y me amooo a miiii …. gracias gracias graciasss …. en ningún momento estuve nerviosa o ansiosa, estuve tranquila y disfrute, sentí que me lo merecía !!!!!!