DOS HISTORIAS DE AMOR VERDADERO

 

(Historias reales que nos llenan de esperanza)

  • Un Caramelo y un abrazo

Como todas las tardes, salgo a caminar por la avenida Buenos Aires de la ciudad de General Madariaga. En la mitad del camino encuentro un grupo de niños entre los 6 y 10 años, que están jugando y charlando en el costado tirados en el césped. En total silencio, mirándome fijamente a los ojos, uno de ellos se me acerca y extiende su brazo para hacerme el saludo de puño (saludo COVID). Le respondo el saludo y como un mago de los que existían en mi infancia, da vuelta su mano y me ofrece un caramelo. Le digo, ¨me alegraste la tarde¨, se ríe, le agradezco y sigo caminando, pero a las dos cuadras mi mente y mi corazón me dicen, Rosaria volvé. Me acerco al grupo, lo llamo y le digo ¿puedo sacar una foto a tu mano con el caramelo? Acepta, y luego lo miro y le digo ¨no tengo un caramelo, pero quisiera agradecerte con un abrazo de amiga¨….

El amor está siempre en la simpleza y si viene de un niño mejor. ¡Gracias hermoso niño, por devolverme la esperanza!

 

  • Un ejemplo a seguir

Ella es Mariela Díaz, muchos de ustedes ya la conocen. En otra oportunidad escribió su testimonio para alentar a otras personas a ¨animarse¨. Hace unos días me mandó ésta carta de amor que hoy les comparto. ¡Gracias Marielita, sos un ejemplo a seguir! ¡Te adoro y te admiro!

buen día Rooo de mi corazón ….. grandiosa por donde te mire !!!!!! paso la tan esperada carrera más de 4 mil personas al rededor mioo ….. te agradezco tanto tanto de verdad estoy más que feliz !!!! con todo lo que pude lograr … gracias a vos por tu ayuda por tus hermosas flores que hacen maravilla…. querés es poder !!!!!! y yo quise y re pudeee ….. quiero seguir así disfrutando la vida desde este punto de vista … quiero seguir siendo feliz y quiero seguir siendo libreeee !!!!!!!!! amo las flores, te amo a vos y me amooo a miiii …. gracias gracias graciasss …. en ningún momento estuve nerviosa o ansiosa, estuve tranquila y disfrute, sentí que me lo merecía !!!!!!

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *