Tómate unos minutos al día sólo para escucharte. Haz una escucha consciente, con presencia total en el momento en que lo haces. ¡¡¡Te aseguro que te asombrarás!!!
Si te descubres feliz, amándote y amando, certer@, vivaz, esperanzad@, empátic@, generos@, entre otras cosas, seguramente esta nota no sea para ti.
Pero si te descubres renegando, criticando, culpándote, negándote, enojándote, desesperanzad@, triste, entre otras cosas, sigue leyendo por favor.
Existen tantas realidades como seres vivientes en éste planeta.
Millones de puntos de vista debaten y luchan por el poder cada día y todos tienen razón.
Cada una de esas realidades está fundamentada en las herencias familiares y en la decisión de reformularlas de cada individuo.
Te propongo: Aprieta el ‘reset’ y comienza otra vez. Si sigues repitiendo la historia familiar, vives en el pasado y desde luego la vida de ellos y no la tuya propia.
Cuéntate tu propia historia; una nueva creada por ti como el mejor director o directora de cine.
Haz como quien reinventa una receta culinaria y le pone el toque personal
Una forma maravillosa de reinventarse es escribir cada día, cada semana o cada mes, una nueva historia basada en tus deseos personales y en tiempo presente como si estuviera pasando aquí y ahora. Luego de escribirla, leerla cada día, como quien recita una plegaria. Al cabo de un tiempo, todo lo que escribiste se hará realidad, porque como te digo siempre, ‘Creer, es Crear’.
Eres el arquitect@ de tu propio destino. ¡Disfruta esta hermosa oportunidad que te da la vida!
Rosaria Verissimo-Terapeuta Floral. Yoga. Biodescodificación.