¡QUIERO TODO PARA MI!

Ella es una mujer de 52 años, muy cuidada estéticamente, con un discurso potente, que mientras habla mira todo el estudio cuidadosamente. La llamaré Laura.

Tiene dos hijos varones universitarios, y un marido con el que expresa llevarse ¨perfecto, desde hace casi 30 años. Es dueña de una boutique femenina y hace unos meses ha abierto otro negocio de bijouterie.

Cuando le preguntó cuál es su inquietud, dice ¨soy una envidiosa y no sé cómo cambiarlo¨; todos mis negocios están hechos y pensados en contra de una gran competencia que lleva años en el mercado, donde trabajé cuando era joven y aprendí todo lo que se del rubro. Estoy todo el día pensando qué puedo hacer para copiarla y obviamente superarla. Siento que he perdido mi propia vida con tanta exigencia.

Sólo, interrumpo para preguntarle cuantos hermanos tiene, y cómo era su mamá con ellos.

Contesta: somos 4, yo soy la mayor; y mi mamá poca bola me ha dado a mí, porque, ¡¡¡te imaginas con 4 hijos!!!! Se hace un silencio importante entre las dos. Rompe a llorar desconsoladamente, no puede hablar por unos minutos, se suena la nariz varias veces y me dice: nunca creí que por acá había que empezar.

Si nuestros dolores pasados no se sanan, siempre encontraremos donde reflejarlos.

Repetimos todo el tiempo nuestras creencias y mandatos familiares, menos en los momentos que tomamos consciencia y decidimos no hacerlo.

Para tomar consciencia hay que estar presente momento a momento, y para lograr esa presencia, la Terapia Floral, el Mindfulness, la Meditación y el Yoga, son pilares fundamentales.

Rosaria Verissimo

.

.

#yoga #mindfulness #terapiafloral #floresdebach #elixiresfloralesverissimo #psicomagia #biodescodificacion

.

.

.

#terapiafloral #floresdebach #elixiresfloralesverissimo #mindfulness #yoga #meditación

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *