JUZGUE A UN ANGEL

Estoy en un avión; el vuelo es solo de 3 horas. Me siento en el asiento del pasillo. Del otro lado del mismo se sienta una chica de 35 años aproximadamente. Se acomoda, se duerme al momento e inmediatamente comienza a roncar.

La miro con fastidio y con cierta envidia de la rapidez con que concilia el sueño. Me pongo los auriculares para no escucharla.

A la hora aproximadamente el avión comienza a atravesar una tormenta. Se mueve con cierta intensidad y como cualquier persona que haya pasado por una situación similar y traumática, comienzo a inquietarme.

Apoyo una mano en el respaldo del asiento de adelante y con la otra me tomo del apoya brazos. Medito e intento relajarme usando las mil herramientas que tengo, y de repente, una mano calentita y amorosa se apoya en mi mano izquierda. Abro los ojos, giro y es la muchacha roncadora, que en un portuñol me dice, tranquila todo está bien.

La miro, le agradezco, le digo que estoy bien, ella sonríe y me muero de vergüenza. Le cuento de una experiencia muy traumática que tuve hace 30 años en un vuelo, como justificando el miedo que cargo y en mi mente y mi interior le pido disculpas por haberla juzgado.

Moraleja: Revisemos la cantidad de veces que juzgamos en el día, aceptemos nuestra acción, pidamos disculpas a la otra persona y a nosotras mismas y retomemos el camino del aprendizaje.

Rosaria Verissimo

 

#yoga #biodescodificacion #t3erpaiafloral #elixiresfloralesverissimo #floresdebach #psicomagia #cosmovisionandina

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *