BUDA Y JESÚS

En el 2500 antes de Cristo, nació Buda.  Sus enseñanzas quedaron plasmadas en el budismo desde ese momento hasta el día de hoy.  En mis viajes a India, Nepal y Tailandia pude ver con mis ojos la devoción y respeto a sus enseñanzas.

En el 2000 nació Jesús. Su sabiduría y enseñanzas quedaron también plasmadas, tanto en la historia como en la religión cristiana. Sus palabras eran muy similares a las de Buda. Pero la diferencia con oriente es que los occidentales lo mataron.

Esta diferencia histórica marca la diferencia actual.

Los ancestros en un lado del planeta son respetados y venerados; sin embargo, de éste lado del planeta, no es así.

Propuesta: independientemente de tu religión o no religión, echa un vistazo a lo que piensas, sientes y dices de tus antepasados. Estas vivo o viva y eres lo que eres gracias a ellos. Pero atención, si decides correrte porque no te hacen bien, tienes todo el derecho de hacerlo, ya que una cosa, no quita la otra.

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *