¿ESTARÉ SACADA O LIBRE?

(ésta historia es para demostrar que el Yoga y la Terapia Floral son complementos de la salud física y mental, maravillosos)

Es una mujer de 41 años, empleada en un comercio medio día, con dos hijos, uno de 12 y otro de 3 años. La llamaré Coty.

Hace unos meses vino a verme con la intención de mejorar su relación de pareja. Paralelamente comenzó a asistir a las clases de Yoga.

Entra, se sienta, se sonríe y cuenta: ¨Mi pareja me dice que desde que vengo estoy más loca, como sacada, que contesto a todo, que a veces digo mal las cosas, que ya no limpio ni cocino tanto, que él no puede ir al bowling como antes, que estoy muy cambiada y que ésta mujer que soy ahora, ya no le sirve¨.

Busca mi mirada, se sonríe y afirma:

¨No me siento sacada ni loca, me siento libre. Por fin puedo decir lo que quiero y poner los límites. A veces me sale con ternura y otras a los gritos. Me siento feliz, alegre, con proyectos, con ganas de vivir a pleno. Si esto es estar sacada o loca, que viva la locura¨.

Moraleja: Cuando un integrante de la familia cambia, todos cambian. Cada uno lo hace como puede con las herramientas que tiene. Respetar las necesidades del otro, acompañar su cambio y evolución con amor y empatía, encontrar acuerdos que les sirvan a toda la familia, es lo ideal.

Insisto, el Yoga y la Terapia Floral son caminos de sanación maravillosos. ¡Solo hay que animarse!

 

 

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *