PEDOS EN LA CAMA
Se acerca a la consulta buscando Flores que le ayuden a centrarse en sí misma. Se la nota muy relajada, firme, segura y llena de proyectos.
La escucho atentamente. A medida que la charla comienza a fluir, comprendo que lo que siente es culpa por sentirse bien; nunca antes experimentó tantas sensaciones de placer juntas y no está habituada a vivir con ellas.
En su relato cuenta que estuvo casada más de 20 años con un hombre y otros 13 con otro. Tiene 3 hijos grandes, que desde hace un par de años viven solos, dos estudiando y uno trabajando.
Hoy ella tiene 60 años; ha decidido cambiar su vida y por primera vez estar y vivir sola. Su decisión por el momento es disfrutarse. Afirma que, la libertad de hacer lo que quiere, a la hora que quiere y con quien quiere, la seduce mucho.
¡Me sorprendo cuando dice, muy seria y más que convencida, que lo que más disfruta de la soledad es, dormir sola, y que de dormir sola lo que más le agrada es, tirarse pedos en la cama!!!!! Me río a carcajadas y ella reafirma, durante más de 30 años no pude hacerlo y hoy es lo que más disfruto.
Somos únic@s e irrepetibles, y como tales, disfrutamos de cosas diferentes; aceptar las elecciones de otr@s, nos pone en un lugar especial, lleno de empatía.