¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

(Relato de una consultante, con su sobrina de 10 años) ¿Qué haces tía? Miro las nubes moverse ¿Para qué? Para nada, solo veo las nubes moverse Me miró y dijo, no entiendo lo que haces, luego se giró y volvió a su silla, con su teléfono en mano La consultante …

¿SINCERICIDIO O CRUELDAD?

Estas dos palabras están apenas separadas por una línea muy delgada. Ser personas SINCERAS, nos ayuda a CONSTRUIR en la vida, tanto para nosotras mismas como a otras personas. Fortalece los vínculos, no deja heridas ni genera resentimiento. Sin embargo, muchas veces, escudados en esta línea muy delgada, somos CRUELES; …