NO PUEDO MORIR, PERDON QUISE DECIR DORMIR

Con esta frase ella se sentó a contarme su historia.

Es una mujer de 45 años, quien llamaré Estefanía, mamá de 3 hijos, docente, ama de casa, esposa, tía, etc… o sea mujer ¨orquesta¨ ¡como decíamos antes!

Desde la Terapia Floral es una mujer ¨chicory¨ 100%, esto hace que viva para los demás, que no pueda pensar en ella, y que disfrute someramente la vida porque tiene tantas ocupaciones que no encuentra el tiempo para hacerlo.

Cuando le hice notar su ¨acto fallido¨ en el uso de la palabra morir por dormir, se puso pálida, agachó su cabeza y comenzó a llorar.

El resto de la historia es parte del secreto profesional, lo que sí quiero regalarte hoy es:

¨En el afán de complacer y cumplir con mandatos parentales de nuestro árbol familiar, nos pasamos la vida priorizando a otras personas¨.

Y, ¿por qué no podemos dormir?

Porque si lo hacemos perdemos el control, y debajo de alguien tan complaciente, hay, además, un ser que no puede relegar el control, porque es una manera de obtener cariño y atención.

P.D: Si te sentís identificad@, no te preocupes, hay muchas maneras de salir de ésta situación, volver a vivir, disfrutar la vida y…. ¡dormir toda la noche!

Rosaria Verissimo

 

#terapiafloral #elixiresfloralesverissimo #yoga #biodescodificacion #psicomagia

 

 

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *