ERES UNIC@ EN UN MUNDO GLOBAL

Este título se presta a varias lecturas.
Por un lado, el respeto a nuestra propia individualidad; el reconocimiento a que somos unic@s e irrepetibles, diferente de todo ser human@ del planeta, y por lo tanto merecemos ser tratad@s como tal.
Por otro lado, las otras personas, también son únicas e irrepetibles, y merecen ser tratadas también como tal, es decir, debemos respetar y aceptar la igualdad de condiciones.
Lo paradójico de este análisis, es que, exigimos que se nos comprendan, acepten y respeten nuestro modo de ser y sentir la vida, pero la mayoría de las veces, directa o indirectamente, queremos que l@s otr@s personas, piensen, sientan y hagan como nosotr@s.
Reflexión:
Exige ser respetad@ y aceptad@, y haz lo mismo con el resto de la humanidad, evitarás tu sufrimiento y muchas veces el ajeno.
Y recuerda, como te trates, tratas, como te ames, amas, como te respetas, respetas.
Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *