¡HAZLO DE UNA VEZ!
La Intuición
Haz lo que sientas siempre, serás libre y feliz.
Atiende a tus prioridades, a lo que en primera instancia piensas y sientes siempre, a no dejarte llevar por pre conceptos adquiridos. Es mejor arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que uno no hace.
Sal del programa heredado; eso no es tuyo y por lo tanto puedes deshacerte de él. Es cierto que quienes te criaron hicieron seguramente lo mejor que pudieron, pero ahora la decisión es tuya; agradéceles e inicia tu propio camino. Cuando lo hagas, la plenitud, la confianza, el desapego, la intuición, y la responsabilidad se instalarán para siempre en ti. Ya no habrá nadie afuera a quien responsabilizar; si te equivocas contabiliza el aprendizaje y continua hacia adelante.
Sólo debes seguir el camino de la no dualidad, de la percepción plena, del constante vivir, lo que en otras palabras sería el Mindfulness cotidiano.
La intuición nunca se equivoca. Si tienes la sensación de que tienes que hacer, ir, tomar, dejar, mover, correr, saltear, abrazar, partir, avanzar, retroceder, permanecer, viajar, entre otras cosas, hazlo, pero hazlo de una vez y por todas.
Si priorizas la razón a la intuición, es probable que no sea lo que realmente quieres hacer.
Lo ideal sería, escuchar tu intuición, tu maestr@ interior, evaluar sencillamente lo que te diga, tomar los recaudos pertinentes y hacerlo, porque si lo piensas y lo piensas desde tu razón, es probable que termines no haciéndolo y esa conducta sostenida en el tiempo, te llevará a la frustración, al fracaso y tal vez a la enfermedad.
No conozco ninguna persona que haga lo que realmente sienta y este deprimida o enferma, te diré todo lo contrario, las personas felices, siempre hacen lo que sienten y quieren hacer.
¡Adelante, hoy es un día especial para empezar!