Muchas veces le damos a otras personas el poder de nuestra vida, ya sea en el amor, en el trabajo, en la toma de decisiones, en síntesis, podríamos decir, en la vida misma.
Siempre les digo a mis alumn@s y consultantes, que, si cada persona se hiciera cargo de su propia vida, yo me dedicaría a la jardinería!!!
Hemos escuchado y leído hasta el cansancio que, para que algo cambie, tenemos que cambiar nuestras creencias y hacer cosas diferentes, es decir si hasta hoy intentaste algo y no lo pudiste modificar, es que lo que has hecho no era lo más conveniente.
Por lo tanto, cuando ustedes me preguntan ¿cómo puedo modificar esto? Les respondo:
Cada día, por el tiempo que sea necesario, hay que repetir algo hasta que sientas que lo que buscabas cambiar, cambió. ¿Pero que es ese algo?
Existen infinidad de técnicas, desde la Biodescodificación, la Terapia Floral, el Yoga, la Meditación, las Constelaciones Familiares, la Actividad Física, entre otras; el secreto es ir indagando, investigando, y probando, hasta dar con la que en ese momento específico de tu vida te resuene y te sirva.
Para ello necesitas compromiso, constancia y confianza, tanto en la persona que te guíe, como en ti mism@.
El camino puede ser largo o corto, fácil o no tan fácil, pero nunca imposible.
Y el secreto…. ¡Empezar hoy mismo!
Rosaria Verissimo-Terapeuta Floral-Yoga-Biodescodificación-Psicomagia