Hoy solo te voy a dar una sola mirada. Causas hay muchas, pero la que más veo en las consultas de Terapia Floral y Biodescodificación, es la necesidad de controlar todo.
El Control es un invento de la mente humana y del Ego, y lo cierto es que no podemos controlar ‘nada’.
En el afán cotidiano de hacerlo, la vida, el universo, Dios, el campo cuántico, o como quieras llamarle, nos pone más obstáculos para que reaccionemos y cambiemos de actitud. Pero somos tan terc@s que insistimos e insistimos y en la mayoría de las veces terminamos enfermando.
Para no enroscarnos tenemos que ceder, dejar fluir y acompañar el proceso natural de la vida, no hay otro secreto.
¿Y cómo lo hacemos?
Bueno, existen muchas Terapias Complementarias que nos ayudan a conseguirlo. Pero atención, el o la guía terapéutica nos muestran posibles caminos o puertas que atravesar, el resto corre por nuestra cuenta.
Y en este momento de todo rápido, paciencia, porque en estos temas, a veces es inmediato y a veces tu propia resistencia hace que sea muy lento.
Soltar, entregarse y fluir, no hay otro secreto.
Rosaria Verissimo-Terapeuta Floral-Yoga-Biodescodificación-Psicomagia
