¿POR QUÉ NOS ENROSCAMOS TANTO?

 

Hoy solo te voy a dar una sola mirada. Causas hay muchas, pero la que más veo en las consultas de Terapia Floral y Biodescodificación, es la necesidad de controlar todo.

El Control es un invento de la mente humana y del Ego, y lo cierto es que no podemos controlar ‘nada’.

En el afán cotidiano de hacerlo, la vida, el universo, Dios, el campo cuántico, o como quieras llamarle, nos pone más obstáculos para que reaccionemos y cambiemos de actitud. Pero somos tan terc@s que insistimos e insistimos y en la mayoría de las veces terminamos enfermando.

Para no enroscarnos tenemos que ceder, dejar fluir y acompañar el proceso natural de la vida, no hay otro secreto.

¿Y cómo lo hacemos?

Bueno, existen muchas Terapias Complementarias que nos ayudan a conseguirlo. Pero atención, el o la guía terapéutica nos muestran posibles caminos o puertas que atravesar, el resto corre por nuestra cuenta.

Y en este momento de todo rápido, paciencia, porque en estos temas, a veces es inmediato y a veces tu propia resistencia hace que sea muy lento.

Soltar, entregarse y fluir, no hay otro secreto.

Rosaria Verissimo-Terapeuta Floral-Yoga-Biodescodificación-Psicomagia

Acerca de Rosaria Verissimo

El naturismo es y será mi elección de vida. La Terapia Floral, el Yoga, la Alimentación Vegetariana, entre tantas otras cosas, han sido los pilares de mi trayectoria. Todavía queda mucho camino por recorrer. Tener un trabajo en el que pueda dar un servicio amoroso a la humanidad, es lo mejor que me ha pasado y me pasa. Infinitas gracias por confiar en los que sólo somos un camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *