Despertar de la Consciencia
Ahí sentad@ en tu casa, al borde de un río, en un ashram en India, en la fila del supermercado, antes de subir al avión, o en el baño de tu casa, ahí está la consciencia, en todos lados y en tu propia vida.
Nos pasamos gran parte del tiempo buscando y buscando afuera, llenándonos de ruido externo, sin reparar un momento en el propio silencio.
Pedimos consejos al oráculo, a las religiones, a los amigos, a los padres, sin ser coherentes, sin darnos cuenta que, unificando pensamiento, sentimiento, palabra y acción, el equilibrio se instala definitivamente.
No nos damos cuenta que, la única manera de ser felices es haciendo lo que tenemos ganas de hacer, teniendo en cuenta el principio del Ahimsa, no dañar a otros seres vivos.
Ahora bien, si decidimos despertar, es posible que en el camino, necesitemos apoyarnos en algo o en alguien. El Despertar de la Consciencia se instalará en nuestras vidas para siempre, cuando creamos profundamente en nosotr@s, pero si además, decidimos creer en algo o en alguien más, estaremos evidenciando que, la soberbia no nos ha invadido, y que somos capaces de compartir nuestro mundo.
Despertemos ya, antes que la vida, en un instante nos duerma para siempre.
Rosaria verissimo-Terapéuta Floral
www.rosariaverissimo.com