TALLER-SEXUALIDAD DISFRUTADA

TALLER-SEXUALIDAD DISFRUTADA

Una nueva manera de vivir la sexualidad es posible.

Tantra, Yoga, Mindfulness, Meditación, Respiración.

 

Hablar de sexualidad simplemente, sería más que obvio, pero hablar de Sexualidad Disfrutada es más que interesante. El Taller-Sexualidad Disfrutada te re-conecta con tu naturaleza.

No importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa la edad, ni el género de los cuerpos que se encuentren sexualmente. Lo que sí importa es reivindicar la sexualidad como una hermosa y profunda manera de comunicarnos.

La modernidad, el trabajo, el cansancio, los infinitos estímulos, entre tantas cosas, nos han alejado de lo más esencial, nuestra manera más básica de existir, y en lo más básico está lo más simple y elemental, que es aprovechar y disfrutar la vida.

Es increíble y hasta ilógico pensar en cómo los humanos hemos ‘desnaturalizado’ lo más natural, aquello que en principio nos ha dado la posibilidad de existir y de estar vivos.

 

¿Cómo nació el Taller Sexualidad Disfrutada?

El Taller de Sexualidad Disfrutada es fruto de muchos años de Tantra Yoga, Mindfulness, Meditación, Respiración, Alimentación Consciente, Análisis Transaccional, Sensopercepción, Teatro, y Expresión Corporal, entre otras cosas. Ha surgido de la propia experiencia, así como también del campo de la investigación a través de encuestas y estudios, y además, de la recopilación de casos,  en mi consultorio como Terapeuta Floral.

A lo largo de muchos años, he escuchado, visualizado y vivido, infinidad de dificultades relacionadas con la sexualidad. Los jóvenes invadidos de estímulos han perdido la capacidad de la comunicación íntima y presencial y los adultos presionados por mandatos culturales religiosos y laborales, desperdician el tiempo y sobreviven la sexualidad como saben y pueden.

 

¿Para qué sirve hacer el Taller-Sexualidad Disfrutada?

La intención del Taller es devolverles la capacidad de sentir la sexualidad lo mas naturalmente posible; otorgarles herramientas para que puedan comparar y elegir cómo quieren ejercer su sexualidad; regalarles permisos para disfrutar, y colaborar para que puedan deshacerse de los prejuicios; reconocer que la vida está llena de matices y que la posibilidad de poseer libre albedrío hay que ejercerla en todos los órdenes de la vida.
Sara Y Lyan. Gracias!!!!!!!

El Taller dura aproximadamente 4 horas, con una combinación  metodológica, entre teoría y práctica y con un intervalo reparador en el medio.

 

¿Quiénes pueden participar del Taller-Sexualidad Disfrutada?

Está dirigido a público en general, cualquiera sea su orientación sexual, cualquiera sea su edad. Los saberes adquiridos pueden practicarse de manera individual, o con otras personas.

En definitiva la sexualidad es una oportunidad de auto-disfrutarse, de relacionarse y comunicarse, en principio con uno mismo y luego con otros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1_hEaoNAntU

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *